Salud y Vitalidad

Consumir Diariamente vitaminas y minerales es esencial para la buena salud y vitalidad.

Herbalife En un mundo ideal obtendríamos un correcto equilibrio de vitaminas, minerales y otros nutrientes de los alimentos que consumimos. Pero por el frenético estilo de vida de hoy y las malas costumbres a la hora de alimentarnos, esto es a menudo algo impracticable y conduce a menudo a un nivel de nutrición por debajo de lo deseado.

Los problemas de peso y las deficiencias nutricionales son muy comunes en nuestra sociedad debido, en la gran mayoría de los casos, a un abuso de la comida, perdidas de las misma y dietas con efecto ¨yo-yo¨ . El estrés, los medicamentos, el tabaco, el alcohol y deficientes hábitos alimenticios, todo conduce a una menor absorción de nutrientes.

Mucha gente que intenta perder peso rápidamente castiga sus cuerpos con métodos de adelgazamientos radicales y no muy seguros.

Si su dieta no le proporciona una optima nutrición, seguramente necesitara complementar su dieta con vitaminas minerales y otros factores nutricionales.

Desayuno y video

Campaña de Difusión de la Buena Salud hacer clic en el espacio en blanco abajo para ver video(http://www.youtube.com/watch?v=8xzB0F3ZqDM )

Un buen desayuno regula el hambre y el consumo de calorías a lo largo del día



¿Quiere regular mejor su dieta y su peso? Elija un buen desayuno. Una serie de estudios presentados en EE.UU. aporta nuevas evidencias acerca de cómo está comida ayuda a regular la ingesta de calorías a lo largo del día.Diversos estudios presentados durante una reciente convención científica, Experimental Biology 2009, se presentaron nuevas evidencias acerca de los beneficios nutricionales que aporta un equilibrado desayuno a la hora de regular el consumo de calorías y la sensación de hambre a lo largo del día.

Entre otros estudios se destaca uno presentado por la investigadora María Luz Fernández, Profesora del Departamento de ciencias nutricionales de la universidad de Connecticut que trabajó comparando diversos tipos de desayunos y su influencia en la conducta alimenticia al largo del día.

Entre otras cosas, encontró que aquellas personas que desayunaban incluyendo, tenían altas probabilidades de consumir menos calorías a lo largo de la siguiente 24 horas y de informar que sentían menos hambre durante las siguientes horas.

Estos estudios se complementan con otros realizados por profesionales de la universidad de Kansas, que se centraron en estudiar qué pasaba con el consumo de los adolescentes que se saltaban normalmente la primer comida del día.

Estos estudios revelaron, entre otras cosas, que los adolescentes que tomaban cotidianamente un desayuno rico en proteínas, tendían a consumir menos calorías a la hora del almuerzo y su sensación de hambre tras cada comida era mucho menor que en aquellos que consumían un desayuno bebido o con una escasa proporción de proteínas.

Y vos como como empezas el dia.....????



Perder Peso


“Finalmente, ¡un plan para perder peso que le ayuda a perder peso!”

Aunque siempre había mantenido un peso saludable durante casi toda su vida, el cuerpo de Kathy Y. parecía sufrir un cambio irreversible después de tener niños. “Me esforcé mucho por perder peso,” comenta. “Corrí y me ejercité por meses y sólo baje algunas libras. También solía comer sólo pastelillos y dulces” recuerda Kathy. “Además, cuando vives en Hawaii, todas las comidas tienen mucho arroz.” Sin embargo, después de probar ShapeWorks® descubrió su amor por los batidos y los bocadillos de Protein Bar. Ya no sentí necesidad de comer comida chatarra de nuevo“ agrega Kathy.” Ahora Kathy está donde quiere estar. “¡Estoy en gran forma, perdiendo peso, y disfrutando de comidas y bocadillos deliciosos!*

Cómo se hace:

  • Escuche a su cuerpo. Si se muere por un bocadillo, coma algo saludable, como queso cottage bajo en grasa con yogurt, o una Barra de Proteína de Herbalife.

  • Siga su plan al pie de la letra. Si hace trampa aunque sea un poco, le será más difícil lograr los resultados que desea.

  • Favoritos: Formula 1, P.P.P (Proteinas), Te, Vitaminas Cell-U-Loss®.
  • NO DEJES DE VER VIDEOS HACIENDO CLIC EN YOU TUBE ESCRIBIENDO LA PALABRA HERBALIFE Y EL TEMA QUE TE INTERESA


Calidad y Salud

Calidad y Salud
Dr. Louis Ignarro - Premio Nobel Medicina 1998

lunes, 29 de marzo de 2010

Los obesos superan por primera vez a los hambrientos y malnutridos

miércoles, 17 de marzo, 19.37
Europa Press


MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El número de obesos en el mundo ha superado, por primera vez en la historia, al de los que tienen hambre o sufren malnutrición, según destacaron los académicos que se han dado cita esta semana en un seminario celebrado en la Universidad de Reading, en Reino Unido, donde se han discutido los retos sobre la alimentación que se encaran ahora en el mundo. Seguir leyendo el arículo
Noticias relacionadas

* La multinacional PepsiCo reducirá el azúcar, la grasa y la sal de sus productos
* "Obesidad extrema", nueva categoría que afecta a niños estadounidenses
* Demasiado aceite de oliva puede perjudicar la salud cardiovascular
* Una variación genética impide que obesos con diabetes tipo 2 respondan al ejercicio físico
* Más noticias sobre Obesidad

Foro: Obesidad

Para el conferenciante invitado Dyno Keatinge, profesor del Centro Asiático de Investigación y Desarrollo sobre las Hortalizas (AVRDC), en Taiwan, y antiguo miembro de la Universidad de Reading, las prioridades en la producción de comida deben cambiar.
"Durante los últimos 40 años, nos hemos centrado en vencer el problema del hambre. Pero nuestro éxito al incrementar la producción de cultivos básicos ha venido acompañado de un gran coste, tanto respecto a diversidad en la agricultura como en salud pública", indicó.
"En muchos países desarrollados cerca del 70 por ciento de las dietas consisten ahora en alimentos básicos, y eso no es saludable. La necesidad clave es conseguir dietas equilibradas, y esto es aplicable a todos nosotros", aseveró.
Investigar sobre la cadena alimenticia y su impacto en la salud es el principal objetivo de la Universidad de Reading, una tarea que requiere la coordinación de expertos de terrenos como la agricultura, las ciencias que estudian plantas y animales, la economía, las política alimentarias, la biociencia, las ciencias nutricionales y el consumo.
Ejemplos de las actuales investigaciones que se llevan a cabo en Reading están los estudios sobre las plantas que pueden ayudar a proteger a los pacientes frente al cáncer, la influencia de la nutrición en el envejecimiento y las vías para conseguir que los menores consuman fruta y verdura, mejorando su sabor para prevenir la malnutrición.
Según el profesor Richard Ellis, de la Facultad de Ciencias de la Vida, la asociación con centros de investigación internacional en agricultura, como el AVRDC, es crucial para encontrar una solución a este tipo de problemas. "Es importante recordar que la obesidad no es sólo un problema de los países desarrollados y que la malnutrición no afecta sólo a los países en desarrollo. Ambos asuntos son problemas serios en ambas zonas del mundo".

No hay comentarios: